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PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS

 

¿Cómo hago una compra? 

 

Busca el producto que te guste, elegí tu talle siguiendo la tabla de talles, podés seleccionar y agregar todos los productos que quieras al carrito y una vez que quieras terminar la compra buscar el logo del carrito que se ubica arriba a la derecha. Revisa tu pedido, finaliza la compra completando tus datos de contacto y elegí el método de pago que vos prefieras. Una vez acreditado el pago nos ponemos en contacto con vos en las próximas 24hs hábiles para corroborar los datos del envío. 

 

¿Cómo cancelo mi compra?

 

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en que son empaquetados. Generalmente las primeras 24 horas una vez confirmada la compra. Deberás enviar un correo a [email protected] con el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra. Tené en cuenta que una vez procesado el pago, el proceso de devolución de dinero puede demorar algunos días (dependiendo el método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución. 

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

 

Para las compras online contamos con todas las tarjetas de créditos, débito, Mercado Pago y transferencias.

 

¿Qué ocurre con la información personal cargada en la página?

 

Steez se compromete a conservar la política de confidencialidad con el objetivo de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley. 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras. Gracias por confiar en Steez. 

 

ENVÍOS

 

¿Cuál es el costo del envío?

 

El costo del envío varía según la zona. Al momento de la compra se solicita el código postal para calcular el mismo. 

 

¿Cuál es el medio de entrega? ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 

Correo Argentino. Realizamos envíos a todo el país. 

 

¿Cuál es el horario de entrega?

 

El servicio de Correo Argentino a domicilio se realiza entre las 8 y 18 hs de Lunes a Viernes. No se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales o en días de paro gremial. 

 

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

 

Si, siempre y cuando la misma acredite su identidad al momento de la recepción con DNI.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? ¿Qué pasa si no llega en el tiempo estipulado?

 

En general la demora a través de Correo Argentino se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditar el pago. Si no llega en el tiempo estipulado, escribir a [email protected] indicando el número de orden, tus datos e ítem/s de la compra.

 

¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

 

Todos los pedidos de Correo Argentino con destino final a domicilio particular se rigen de la siguiente manera: se realiza una primera visita y en caso de no estar presente el titular de la compra o una persona autorizada, se dejará aviso de visita para realizar una nueva visita el próximo día. En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda visita, el pedido será enviado a la sucursal de Correo Argentino más cercana. Este pedido permanecerá allí durante los próximos 4 días para que pueda ser retirado personalmente por el destinatario. Vencido este período, el pedido volverá a nuestras oficinas. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

 

¿Cómo puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

 

Cuando el pedido sea empaquetado, recibirás por e-mail el código de tracking o seguimiento proporcionado por Correo Argentino que te permitirá conocer la posición exacta del paquete.

RETIROS POR OFICINA

 

¿Cuál es el horario de retiro?

 

El horario de retiro es de 14:30hs a 18hs de Lunes a Viernes con confirmación previa. Si todavía no recibió el mail de confirmación indicando que su compra está lista para retirar, por favor espere o consultenos antes de presentarse.
Si por casos de fuerza mayor el punto de retiro se encuentra cerrado se avisará con anticipación por historias de Instagram.

¿Cómo se cuándo puedo retirar mi pedido?

 

Si al momento de hacer la compra seleccionaste la opción de retiro por oficina, recibirás un mail de 3 a 5 días hábiles indicando que tu pedido está listo para ser retirado. No presentarse a retirar sin una confirmación previa, ante cualquier duda consulte al personal en el apartado de consultas de nuestra tienda.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

 

Una vez realizado el pago, el producto se reserva automáticamente para luego coordinar la entrega con el comprador. En caso de retrasarse y no poder hacer el retiro al corto plazo por favor avisar vía consultas de la tienda o mensaje directo de Instagram en su defecto.

Si su compra corresponde a un pago en efectivo a realizar al momento del retiro, su pedido se reserva durante los próximos 7 días hábiles. En caso de retrasarse y no poder hacer el retiro en tiempo y forma por favor avisar vía consultas de la tienda o mensaje directo de Instagram en su defecto.